13 sept 2009

Una gotita de veneno


Hola! La noche está fría y los gatos pelean en el techo. Yo estoy sentada escribiendo antes de irme a dormir. Soy toda una abuela, me voy a dormir temprano hoy: 2 a.m. Pero esto me mantiene ocupada y evita que el se me cierren los párpados n__n Soñe que hacía una búsqueda del tesoro *-* (uno de mis juegos favoritos). Pero voy a lo importante, este acertijo:




Canta sin voz,
vuela sin alas,
sin dientes muerde,
sin boca habla.







Jajajajaj! Esta vez no pondré la respuesta!! muajajajaj.
Los acertijos son atrayentes, me permiten ocupar la cabeza en algo. Realmente quiere beber este elixir y ser lo suficiente para entrar al jardin... me quema la cabeza...


3 gotas:

Alamut dijo...

Hola Ofelia, Alicia a este lado del espejo ha caminado de puntillas hasta rozar tu acertijo ... Seguiré viajando por tus palabras, con interés

Anónimo dijo...

Ofelia querida... ya pusiste este acertijo XD
Que groso Bilbo, no?
Jajaja!! (te amo)

§ţяªŋĢз dijo...

Jajajaja es cierto!
Disculpa mi poca concentración.

Porque amas? Es acaso que este sitio te proporciona algo que no encuentras en otros sitios? Sientate y comparte tu elixir que tienes escondido bajo la boca
n__n

Publicar un comentario